Accell

Accell incrementa tu metabolismo, digestión, energía y lucidez mental. Combinando perfectamente los beneficios naturales de la Vitamina B, minerales, enzimas digestivas, y verduras orgánicas. - 20 sobres
Precio:
Precio de venta:$0
Descripción

Accell asegura la cantidad justa de estímulo sin los ingredientes sintéticos ni la “pesadez” del efecto que se obtiene de los refrescos, sodas y la mayoría de bebidas energéticas, dado que ACCELL es un vitalizante.

Si estás en Bogotá o Medellín puedes recoger los productos en nuestras oficinas y ahorrarte el costo del envío. invima:SD2014-0003331
  • Todo Natural
  • Vegano
  • Libre de OGM
  • Bajo índice Glicémico
  • Libre de Conservantes

Porciones individuales en prácticos paquetes.
Delicioso, dulce sabor a frambuesa. ¡Fácil de mezclar en agua caliente o fría!

INGREDIENTES

Ashwagandha Conocida como la cereza del invierno indio, Ashwagandha se considera la hierba más importante en el Ayurveda. Con propiedades anti-inflamatoiras y antioxidantes, esta hierba ayuda a aliviar el estrés y a contrarrestar los adaptógenos negativos en el organismo.

Vidanga  Ha sido utilizado benéficamente durante siglos en la India como una forma natural para aumentar el metabolismo y la digestión. También mejora la flora intestinal y ayuda a mantener la salud del tracto digestivo.

Trikatu  Esta combinación muy legendaria ayurvédica de hierbas tradicionales contiene los frutos de pimienta negra, pimienta larga india y el jengibre. Las sinergias entre estas tres hierbas trabajan para apoyar la sana digestión. Trikatu puede mejorar la actividad metabólica y la absorción de nutrientes saludables para el organismo.

Brahmi Ha sido utilizado durante siglos en Ayurveda por su capacidad para disminuir el estrés cognitivo. Esta hierba apoya la claridad y el enfoque metal. También ayuda a mejorar los procesos físicos involucrados en la relajación.

* Accell también contiene enzimas naturales, vitamina B, minerales iónicos, y alimentos verdes, los pilares fundamentales del metabolismo.
Volver