Amalaki

El Zrii Amalaki es una fusión poderosa de pasado y presente. Por siglos el Ayurveda ha identificado al Amalaki como una fuente importante, poderosa y potente para el cuerpo, la mente y el espíritu. Los otros ingredientes que incluye el Zrii Amalaki también han sido considerados por mucho como fuentes para una mejor salud y bienestar. - 2 botellas.
Precio:
Precio de venta:$98294
Descripción

Información del Producto

Si estás en Bogotá o Medellín puedes recoger los productos en nuestras oficinas y ahorrarte el costo del envío. invima:RSiA12I35910

La fruta Amalaki es la más apreciada en toda la India, Nepal y las regiones cercanas de origen. Es tal su importancia que incluso tiene su propio día festivo. Su nombre “Amalaki” que significa “Enfermera”, “Gran Rejuvenecedora” y “Fruta de la Inmortalidad”. Nombre tan antiguo y tradicional que proviene del sánscrito y textos antiguos médicos y tradicionales de la India.

Razones importantes para empezar a tomar el Zrii Amalaki:

  1. Fruta Amalaki. Esencial para Zrii, es una pequeña fruta que crece en prístinos Himalayas en el norte de la India. Su valor nutricional la coloca totalmente aparte de las demás frutas.
  2. Formulación de Alta Calidad. Una formulación que eleva la nutrición a niveles muy superiores. Zrii ha creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para aprovechar al máximo la fuerza del Amalaki.
  3. Sin Conservantes. 100% Natural, el Amalaki es cultivado en el Himalaya rodeado por el aire y el agua más puros de nuestro planeta.
  4. Cultivo silvestre del Himalaya. Una técnica de cosecha en el que la fruta es tomada de los árboles a mano con técnicas antiguas y naturales.
  5. Un sabor vibrante. En el ayurveda, la capacidad de un alimento o una bebida de “sentir el sabor en la lengua” es prueba de sus propiedades curativas y saludables al organismo.
  6. Un estilo de vida abundante. Zrii puede ser manantial de buena salud, vitalidad al igual que podría mejorar notablemente tu calidad vida.

El Amalaki ha llamado la atención de la ciencia moderna y ha realizado una investigación con el fin de validar todos los usos tradicionales que se atribuyen a la fruta. Los investigadores han hallado que el Amalaki posee un impresionante perfil de nutrientes que incluyen los siguientes:

  • Ácido elágico, Ácido Gálico y Polifenoles de Emblicanina. Pueden contribuir a reducir el estrés oxidativo celular y apoyar la desintoxicación del cuerpo.
  • Rutina, Superóxido Dismutasa de Quercitina. Pueden ayudar a las cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y promotoras de juventud del amalaki.
  • Ascorbaginas. “Increíbles y Poderosas moléculas” de las cuales se estima que crean una unión protectora en la vitamina C que tiene el Amalaki, haciéndola más biodisponible que las variedades sintéticas o artificiales.
  • El rango de los elementos contenidos en Zrii fueron seleccionados y basados en la rica tradición ayurveda, totalmente validada por la investigación científica moderna.
Volver