ZRII NEW Exfoliante Facial

Descubre una piel más suave y sorprendentemente humectada.

Precio:
Precio de venta:$108290
Descripción
TODO EL MUNDO puede sentirse INCREIBLE cada día

¡Este no es un exfoliante común!
Además de remover suciedad y células muertas, el Exfoliante Facial de ZriiNew también protege la piel de efectos dañinos en su contra generados por agentes externos. Los polvos de albaricoque y bambú remueven suavemente las células muertas de la superficie del cutis mientras otros ingredientes ayudan a retener la humedad. Simultáneamente nuestra mezcla exclusiva de amalaki, manteca de karité, aceites de jojoba, calabaza y bisabolol, y otros ingredientes, sirve como emoliente y acondicionador de la piel.


Si estás en Bogotá o Medellín puedes recoger los productos en nuestras oficinas y ahorrarte el costo del envío.

El resultado es un exfoliante que no reseca o maltrata tu piel y que la deja suave y tersa. Además, ninguno de los ingredientes de este producto afecta el medio ambiente. Usa ZriiNew Exfoliante Facial y prepara tu piel para absorber los poderosos ingredientes de los demás productos ZriiNew: Suero Facial, Crema de Noche y Crema de Día FPS 30. ZriiNew Exfoliante Facial es tan suave que puedes usarlo todas las noches después de limpiar tu rostro.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Polvos de Albaricoque y Bambú: Exfoliantes naturales que remueven suavemente la suciedad y las células muertas sin dañar tu piel. Estos polvos también son 100% biodegradables.
  • Amalaki, Manteca de Karité, Aceites de Jojoba, Calabaza y Bisabolol: Estos efectivos acondicionadores para la piel ayudan a suavizarla.
  • Aceites de Canela y Clavo: Estos aceites proveen un rico aroma y refrescan la piel.

CUIDA TU PIEL Y EL MEDIO AMBIENTE

  • En Zrii, tomamos en serio nuestra responsabilidad de cuidar el planeta.
  • Por esta razón, nunca utilizamos microesferas plásticas en nuestro Exfoliante Facial.
  • Desafortunadamente, en la actualidad muchas compañías usan agentes exfoliantes plásticos que al ser tan pequeños, circulan libremente por el sistema de drenaje y se han acumulado a lo largo del tiempo en los océanos.
  • Están siendo consumidos por la fauna marina y causando que se enfermen.
  • Zrii eligió usar polvos de albaricoque y bambú que son 100% biodegradables, suaves en tu rostro y buenos para el medio ambiente.
Volver